Cia. Alfaro Tienda de Musica Online

Festival de Jazz de Panamá (Panama Jazz Festival)

Año tras año el Festival de Jazz de Panamá (Panama Jazz Festival) atrae más miradas, haciendo de la música el epicentro de las conversaciones a nivel mundial. Danilo Pérez, uno de los mayores representantes panameños en el género, ha logrado conjugar un sin número de factores para que nuestro país sea la sede de este importante evento que cada enero nos reúne desde hace 14 años y en donde han convergido grandes talentos del jazz mundial a lo largo de todos estos años.

En él, Compañía Alfaro es cómplice de este sueño, haciendo un importante y silencioso aporte, para que los músicos se dejen escuchar con sus mejores melodías, este consiste en poner los instrumentos para que los profesionales y los estudiantes de talleres y clínicas desarrollen lo mejor de su música, aprendan de los mejores y toquen los mejores instrumentos musicales que distribuimos en Cia. Alfaro; sin duda alguna un valioso aporte para el desarrollo de la industria en Panamá.

Dentro de los instrumentos y equipo facilitado se encuentra: percussion, bajo, guitarras, teclados, stand de micrófonos, atriles de lectura, baterias, microfonos, equipo de audio y consolas para el desarrollo del evento.

Cada año, el Festival de Jazz de Panamá (Panama Jazz Festival) , convoca miles de asistentes que se dan cita para apreciar importantes figuras del género a nivel mundial. Como patrocinadores del mismo, nos sentimos orgullosos de poder brindar nuestro aporte al crecimiento cultural del país, tanto en el Jazz como en todos los géneros musicales y expresiones artísticas en Panamá.

Nuestro compromiso es con la ciudadanía, los músicos nóveles y profesionales en general , y todo aquel que se incentive por el bello arte de la expresión musical. Y esperamos que producciones como lo son el Festival de Jazz de Panamá (Panama Jazz Festival)  sigan creciendo cada día más.

Por eso y mucho más, siempre estaremos de la mano de estas importantes iniciativas en pro del crecimiento cultural en nuestro bello Panamá. Por algo somos Cía Alfaro, la Tienda de Música de Panamá.

Para conocer más sobre el Festival de Jazz de Panamá (Panama Jazz Festival) puedes entrar al siguiente enlace: Recorrido por salones del Festival de Jazz de Panamá (Panama Jazz Festival)

 

WhatsApp chat