Cia. Alfaro Tienda de Musica Online

Somos una empresa especializada en la distribución, asesoría e instalación de audio pro, iluminación, efectos especiales e instrumentos musicales. Tenemos más de 75 años en el mercado siendo los más experimentados y reconocidos en Panamá.

Nuestros equipos de asesoría, ventas, instalación y mantenimiento le brindarán el servicio especializado que requiere para obtener la solución óptima a sus necesidades, desde una guitarra, pasando por una amplia gama de soluciones, hasta sistemas de audio pro e iluminación para grandes ambientes.

Organizamos, coordinamos y dirigimos un equipo de profesionales capacitados en el desarrollo de proyectos y soluciones integrales, para instituciones educativas y gubernamentales, clínicas y hospitales, salas de eventos y conferencia, hoteles, auditorios, estadios, empresas de eventos, estudios de grabación, bares, discotecas o restaurantes; todos ellos con grandes resultados para nuestros clientes.

Cía Alfaro fue fundada en 1942 por los hermanos Colón, Eloy y Olmedo Alfaro, tres ingenieros egresados de la escuela militar de West Point. Estos hermanos, además de destacar como empresarios sirvieron a Panamá como ciudadanos ejemplares y líderes empresariales.

Misión

Ofrecer una amplia gama de instrumentos musicales, equipos de audio e iluminación con una excelente relación calidad/precio más el asesoramiento técnico necesario para transmitir ideas y emociones.

Visión

Mantenernos como el principal distribuidor y comercializador de instrumentos musicales, equipos de audio e iluminación de Panamá, así como un impulsor de la industria musical en el país.

WhatsApp chat