Cia. Alfaro Tienda de Musica Online

Los Sistemas Bose

Ariel Cherigo es asesor del Departamento de Ventas Comerciales especialista en Iglesias Católicas y Los Sistemas Bose.

Más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de audio profesional respaldan su trabajo. Entre lo  más  destacado en su trayectoria profesional, ha tenido bajo su cargo la instalación de equipos de sonidos a  más de  75 parroquias. Sumémosle 4 catedrales con importantes instalaciones a nivel nacional.

La Catedral Santa María La Antigua – Casco Antiguo, Panamá

Recientemente y siendo uno de sus mayores retos, ha sido en el mes de noviembre 2018 la instalación realizada a la Catedral Santa María La Antigua. La misma fue hace poco inaugurada para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 (JMJ).

La Catedral Santa María La AntiguaLa Catedral Santa María La Antigua

Destacando un amplio conocimiento en Los Sistemas Bose, en conjunto con el sistema automatizado con las plataformas Bi-Amp. Estos equipos son de alta calidad, y proporcionan todas la herramientas necesarias para hacer los ajustes necesarios en los proyectos de audio. De igual forma los mismos mantienen la calidad y la inteligibilidad requerida para que la palabras del locutor sean lo más claras posible. Estamos conscientes de los grandes inconvenientes que acarrean estos espacios en material de sonoridad y eco, lo cual hace que el sonido se disperse y pierda un alto grado de definición.

La Calidad Europea Bose

Con las bocinas Bose se logra mantener la estética física y visual de los lugares donde han sido instalados, logrando tener los resultados deseados sin causar daños mayores a las estructuras ni ser invasivos visualmente con grandes aparatos sonoros y agresivos. Hemos fusionado el sistema de audio al entorno con un equipo discreto pero a su vez efectivo en sonoridad.

Bocina Bose MA-12:

Las bocinas Bose, ya muy conocidas por su alta calidad sonora y su particular estética, han logrado mejorar la inteligibilidad de la palabras en todas nuestras parroquias.

Bose MA-12

Plataforma de Audio BI-AMP:

Esta plataforma de audio a logrado mantener un buen funcionamiento del sistema de sonido pese a que nuestras parroquias no cuentan con un técnico de sonido. Esta se programa de manera digital y no permite que la personas que desconocen su funcionamiento, puedan manipular el equipo. A esto se le llama automatización.

Plataforma de Audio BI-AMP

Es por todas estas especificaciones y beneficios que nos ofrecen Los Sistemas Bose automatizados que son las instalaciones más solicitadas por todas las Parroquias de nuestro país.

La mejor Calidad europea, y siempre con el respaldo de Cía. Alfaro. La Tienda de Música de Panamá.

Ariel Cherigo

Artículo por: Ariel Cherigo

Contactar al Sr. Ariel Cherigo (Whatsapp): +507 62512059

Asesor y Ejecutivo de Ventas Comerciales / Especialista en  Los Sistemas Bose y Técnico de Sonido

Visita nuestra sección de Audio Pro en Tienda On Line

Enlace a la pagina de Bose

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat