Cia. Alfaro Tienda de Musica Online

La Trompeta que Necesitas

Elegir

La Trompeta que Necesitas depende primeramente de la actividad que realizarás con ella y en segundo lugar, siempre; el presupuesto.  A la hora de escoger tu instrumento debes tener en cuenta varios factores: el tipo de música que ejecutas, tu nivel de preparación y los objetivos que deseas alcanzar con esta adquisición. De no hacerlo así, limitarás tus posibilidades de desarrollo y tu ruta al éxito. Y estamos seguros que no deseas eso.

Variedad

Compañía Alfaro cuenta con una gran variedad de trompetas económicas y de alta gama, para principiantes, nivel medio, estudiantes y profesionales, en diversas marcas, modelos y acabados. Austin, Eastman, King, Yamaha, Bach, entre otras. Todas de gran acabado y resistencia.

Es importante conocer que La Trompeta que Necesitas no solo cambian en diseño y acabados sino en los diámetros de los tubos y en las proporciones de los metales  que componen las aleaciones de su fabricación. Principalmente se utiliza latón, compuesto de zinc y cobre. Mientras  mayor sea la concentración de cobre mayor sonoridad y en esa misma proporción incrementa el valor del instrumento.

La Trompeta que Necesitas
La Trompeta que Necesitas

La Trompeta que Necesitas

Así sea para entretenimiento, una murga, una banda de ska, una orquesta popular, grupos de mariachis, una banda u orquesta sinfónica profesional, no dudes en pasar por tu tienda Cía. Alfaro, probar nuestros instrumentos y recibir la mejor asesoría en tu compra y así llevar La Trompeta que Necesitas.

Articulo realizado por el Lic. René Rivera R.

Trompetista profesional  con más de 20 años de experiencia nacional e internacional.

Egresado con honores del Conservatorio de Música de Puerto Rico y de la Universidad de Panamá.      

 

Conoce más de nuestros instrumentos de vientos, y adquierelos en nuestra Tienda OnLine: http://www.cialfaro.com/categoria-producto/viento/

Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestras super clínicas de instrumentos de viento: https://www.facebook.com/cialfaro/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat