Cia. Alfaro Tienda de Musica Online

Instrumentos para Bandas de Música

Cía. Alfaro ofrece una gran cantidad de servicios, entre ellos la venta de Instrumentos para Bandas de Música a escuelas, institutos, y colegios por nuestro departamento de ventas comerciales El mismo permite la planificación de las compras recurrentes para la presentación de las delegaciones en los desfiles patrios. Igualmente se ofrece este servicio a instituciones gubernamentales, corregidurías, centros culturales etc.

Nuestros colegios participan cada año en estas hermosas festividades, teniendo la necesidad de cubrir los requerimientos de los estudiantes y sus respectivos planteles. Por tal manera les abastecemos de parches (cueros), tornillos, tensores para los tambores, bolillos, macetines, correas, lubricantes, grasas y más. También se reemplazan las boquillas de distintos instrumentos. Esto en materia de accesorios.

Asesoramiento personalizado

Adicionalmente, y bajo un alto asesoramiento, ofrecemos la posibilidad de reemplazar los ya existentes, extender la vida útil de su instrumento brindándole un debido mantenimiento y aumentar los ya existentes en las diferentes bandas musicales, de guerra, liras y cornetas de cada plantel estudiantil.

Entre las marcas mas reconocidas y solicitadas por nuestros clientes, cabe mencionar, en el área de Percusión: Lazer, Austin, Pearl, Majestic, Meinl. En el área de Vientos disponemos de: Yamaha, Conn Selmer, Armstong, Austin, Eastman, Bach entre otras.

Con tiempo, todo es mejor!

El departamento de ventas comerciales ofrece asesoría, crédito, reserva, separación, abonos y entregas a nuestros clientes de las escuelas. Esto le permite organizarse y no esperar el caos de los días previos a los desfiles donde ya escasean los productos o no se tiene el instrumento específico que necesita la banda para los desfiles. No esperemos hasta las correderas de octubre para buscar lo que requerimos.

Nuestro mejor respaldo: Ustedes

Colegios como La Salle, San Vicente de Paul, IPT Louis Martins, CBG Ciudad Santa FE, CEBG El Zapallal, y el Instituto Cultural entre otros, han aprovechado estas atenciones y se han visto beneficiados en sus preparativos para las Fiestas Patrias del mes de noviembre.

Artículo por: Lic. Rene Rivera R.

Asesor y Ejecutivo de Ventas Comerciales / Especialista en Bandas de Música

Músico profesional y Profesor

2 comentarios en “Instrumentos para Bandas de Música”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat