Cia. Alfaro Tienda de Musica Online

Guitarras Gibson en Cía. Alfaro

Gibson Brands es una de las empresas más grandes de fabricación de Guitarras. Fue fundada en 1894 por Orville Gibson en la ciudad de Kalamazoo, Michigan. Actualmente su sede se encuentra en Nashville, Tennessee. Hoy, Guitarras Gibson llegan a Cía. Alfaro.

slide3
Desde el 2012 Cia Alfaro distribuye la marca Gibson ofreciendo al mercado musical la mejor oferta para su música. Toda una nueva propuesta en materia de calidad/precio inigualable. Nuestros clientes ahora tienen acceso a estos grandes instrumentos en directamente en nuestras tiendas y también pueden acceder a nuestra página web y realizar su compra online, y recibirá su artículo directamente en la puerta de su casa y el envío es completamente gratis (aplican restricciones).

Cía. Alfaro es el más antiguo y respetado distribuidor de instrumentos musicales y de audio de Panamá. La empresa tiene 74 años de experiencia en la importación y distribución, venta e instalación de instrumentos musicales, audio profesional, iluminación y equipos de efectos especiales. Fue fundada en 1942 por los hermanos Olmedo, Colón y Eloy Alfaro. La empresa cuenta con una sala de exposición de 2.175m2 y una oficina central en la Ciudad de Panamá en el barrio de El Cangrejo.

Conscientes de la importancia del músico panameño por tener acceso a adquirir instrumentos de gran calidad, brindamos toda la gama de instrumentos de la marca Gibson y todos los modelos a elegir, desde las Flying V hasta las Hollow Body. El cliente elige!

También estamos trabajando bajo pedidos especiales, donde ahora puedes solicitar ese modelo especial que tanto as anhelado tener, coordinando desde nuestra tienda y separándolo con un pequeño abono.

Cía. alfaro siempre buscando ofrecerles los mejores instrumentos a los mejores precios y toda la calidad que nuestros exigentes clientes requieren para su sonido especial. Por algo somos La Tienda de Música de Panamá.

Te invitamos a conocer más de nosotros en: Cía. Alfaro Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat